Ofrecer servicios profesionales especializados de: Certificación, Capacitación, Verificación, Inspección y Asesoría, por medio de nuestros colaboradores en beneficio del crecimiento sostenible de las funciones y actividades propias de nuestros clientes a quienes ofrecemos un servicio.
Visión
Consolidar y posicionar todos nuestros servicios que ofrecemos mediante la dedicación, capacitación y constancia de nuestros colaboradores en ofrecer y mejorar la calidad de los servicios, mediante el posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional de las actividades propias de la empresa mediante la aplicación de una gestión de éxito sostenido.
Objetivos Organizacionales
Colaboradores
Entrenar desarrollar, capacitar, calificar y certificar a nuestros colaboradores de manera constante y permanente mediante programas de capacitación anuales.
Tecnología
Mantenernos actualizados en cuanto métodos, procesos u otras condiciones que estén relacionadas con el desempeño del trabajo en relación a los servicios que ofrecemos con la finalidad de estar actualizados en posibles cambios tecnológicos que pudiesen afectar los método o procesos por los cuales PEMSA, realiza y ofrece los servicios de Certificación, Capacitación, Verificación, Inspección y Asesoría con la finalidad de estar actualizados, capacitados para poder ofrecer un excelente servicio así como implementar el modelo de calidad TQM-QC-100.
Documentación
Mantenernos siempre actualizados en los cambios que pudiesen presentarse en: Normas, Leyes, Reglamentos, Códigos, Especificaciones, Métodos, Procesos, aplicables a los servicios que ofrecemos.
Atención a clientes
Ofrecer pronta respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con la finalidad de ofrecer un servicio oportuno, eficiente, eficaz, así como buscar la atención cálida y amable con los clientes.
Promoción
Realizar una promoción permanente de todos los servicios que ofrecemos en medios, electrónicos e impresos u otros que se consideren.
Precio
Mantener precios competitivos y que el cliente reciba una contribución equivalente o más por el costo del servicio que se le ofreció y proporcionó.
Certificación
Contar con todas las certificaciones y reconocimientos necesarios para posicionar y ofrecer los servicios de calidad de la empresa enfocados a la especialización.
Valores
Como empresa reconocida a nivel nacional e internacional inculcamos a nuestros colaboradores los siguientes valores:
Tiempo
Mantener una puntualidad en los tiempos en los que la empresa se compromete a finalizar un trabajo así como trabajar de manera conjunta para el logro de los objetivos organizacionales.
La Autocritica
Realizar de manera periódica una introspección y autocrítica sobre las decisiones, acciones y métodos o procesos que se toman internamente en relación a la organización interna de la empresa para el desarrollo de sus actividades y aceptar las deficiencias con la finalidad de corregirlas y que estas no se vuelvan a presentar en un futuro mediante una mejora continua y la realización de auditorías internas y revisiones por parte de la dirección que se realicen de manera anual.
Perseverancia
Trabajar en equipo para vencer las adversidades y dificultades que se pudiesen presentar, mantener un clima laboral positivo en todo momento creando un ambiente de trabajo agradable, así como aprender de las deficiencias, errores o dificultades con la intención de convertirlas en oportunidades de mejorar hacia el logro de los objetivos de la organización.
Responsabilidad
Seguir funciones y responsabilidades establecidas en nuestros manuales de calidad aplicables a los servicios que ofrecemos, así como inculcar en nuestros colaboradores la responsabilidad de sus acciones y consecuencias de realizar bien o no un trabajo o función asignada.
Aprendizaje
Inculcar a nuestros colaboradores el aprendizaje autodidacta teórico y práctico en el desempeño de sus funciones, así como supervisar periódicamente los trabajos realizados por nuestros colaboradores en adición de la capacitación interna o externa aplicable mediante la detección de necesidades de capacitación que realice la empresa de manera anual.
VALORES ORGANIZACIONALES
Proyectos y Evaluaciones de México S.A., dispone de los siguientes valores:
Valores Morales
COLABORADORES:
Motivar, Capacitar, Certificar y desarrollar las habilidades de los colaboradores de la empresa.
Clientes
Ser honestos en la realización de todos nuestros servicios y ofrecer una solución a sus requerimientos y cuando el alcance del trabajo implique el no contar con recursos, humanos, financieros u otros notificarle al cliente.
Que el cliente obtenga el máximo beneficio de los servicios proporcionados y ofrecer un servicio profesional especializado y personalizado
Valores Humanos
Cuidar a los colaboradores
Asegurar que los colaboradores que realicen trabajos de inspección, verificación, capacitación u otros fuera de la empresa cuenten con el equipo de protección de personal adecuado y específico para realizar su trabajo en sitio, así como contar con seguro de accidentes e implementar medidas de seguridad dentro y fuera de la empresa mediante nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Cliente
El cliente es un ser humano que merece toda nuestra atención y servicio por lo cual debe ser tratado con excelencia por todos los colaboradores de la empresa.
Brindar un servicio profesional, rápido, confiable, eficaz y eficiente.
Valores Ambientales
En PEMSA, sabemos que el medio ambiente es lo más importante y hemos aprendido a lo largo de varios años a convivir con la naturaleza por ello implementamos medidas preventivas mediante la emisión de recomendaciones plasmadas en los informes de los servicios que ofrecemos.