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Misión, Visión, Objetivos, Valores

MISIÓN

Ofrecer servicios profesionales especializados de: Certificación, Capacitación, Verificación, Inspección y Asesoría, por medio de nuestros colaboradores en beneficio del crecimiento sostenible de las funciones y actividades propias de nuestros clientes a quienes ofrecemos un servicio.

Visión

Consolidar y posicionar todos nuestros servicios que ofrecemos mediante la dedicación, capacitación  y constancia  de nuestros colaboradores en ofrecer y mejorar la calidad de los servicios, mediante el posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional de las actividades propias de la empresa mediante la aplicación de una gestión de éxito sostenido.

Objetivos Organizacionales

Colaboradores

Entrenar desarrollar, capacitar, calificar y certificar a nuestros colaboradores de manera constante y permanente mediante programas de capacitación anuales.

Tecnología

Mantenernos actualizados en cuanto métodos, procesos u otras condiciones que estén relacionadas con el desempeño del trabajo en relación a los servicios que ofrecemos con la finalidad de estar actualizados en posibles cambios tecnológicos que pudiesen afectar los método o procesos por los cuales PEMSA, realiza y ofrece los servicios de Certificación, Capacitación, Verificación, Inspección y Asesoría con la finalidad de estar actualizados, capacitados para poder ofrecer un excelente servicio así como implementar el modelo  de calidad  TQM-QC-100.

Documentación

Mantenernos siempre actualizados en los cambios que pudiesen presentarse en: Normas, Leyes, Reglamentos, Códigos, Especificaciones, Métodos, Procesos, aplicables a los servicios que ofrecemos.

Atención a clientes

Ofrecer pronta respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con la finalidad de ofrecer un servicio oportuno, eficiente, eficaz, así como buscar la atención cálida y amable con los clientes.

Promoción

Realizar una promoción permanente de todos los servicios que ofrecemos en medios, electrónicos e impresos u otros que se consideren.

Precio

Mantener precios competitivos y que el cliente reciba una contribución equivalente o más por el costo del servicio que se le ofreció y proporcionó.

Certificación

Contar con todas las certificaciones y reconocimientos necesarios para posicionar y ofrecer  los servicios de calidad de la empresa enfocados a la especialización.

Valores

Como empresa reconocida a nivel nacional e internacional inculcamos a nuestros colaboradores los siguientes valores:

Tiempo

Mantener una puntualidad en los tiempos en los que la empresa se compromete a finalizar un trabajo así como trabajar de manera conjunta para el logro de los objetivos organizacionales.

La Autocritica

Realizar de manera periódica una introspección y autocrítica sobre las decisiones, acciones y métodos o procesos que se toman internamente en relación a la organización interna de la empresa para el desarrollo de sus actividades y aceptar las deficiencias con la finalidad de corregirlas y que estas no se vuelvan a presentar en un futuro mediante una mejora continua y la realización de auditorías internas y revisiones por parte de la dirección que se realicen de manera anual.

Perseverancia

Trabajar en equipo para vencer las adversidades y dificultades que se pudiesen presentar, mantener un clima laboral positivo en todo momento creando un ambiente de trabajo agradable, así como aprender de las deficiencias, errores o dificultades con la intención de convertirlas en oportunidades de mejorar hacia el logro de los objetivos de la organización.

Responsabilidad

Seguir funciones y responsabilidades establecidas en nuestros manuales de calidad aplicables a los servicios que ofrecemos, así como inculcar en nuestros colaboradores la responsabilidad de sus acciones y consecuencias de realizar bien o no un trabajo o función asignada.

Aprendizaje

Inculcar a nuestros colaboradores el aprendizaje autodidacta teórico y práctico en el desempeño de sus funciones, así como supervisar  periódicamente los trabajos realizados por nuestros colaboradores en adición de la capacitación interna o externa  aplicable mediante la detección de necesidades de capacitación que realice la  empresa de manera anual.

VALORES ORGANIZACIONALES

Proyectos y Evaluaciones de México S.A., dispone de los siguientes valores:

Valores Morales

COLABORADORES:

Motivar, Capacitar, Certificar y desarrollar las habilidades de los colaboradores de la empresa.

Clientes

Ser honestos en la realización de todos nuestros servicios y ofrecer una solución a sus requerimientos y cuando el alcance del trabajo implique el no contar con recursos, humanos, financieros u otros notificarle al cliente.

Que el  cliente obtenga el máximo beneficio de los servicios proporcionados y ofrecer un servicio profesional especializado y personalizado

Valores Humanos

Cuidar a los colaboradores

Asegurar que los colaboradores que realicen trabajos de inspección, verificación, capacitación u otros fuera de la empresa cuenten con el equipo de protección de personal adecuado y específico para realizar su trabajo en sitio, así como contar con seguro de accidentes e implementar medidas de seguridad dentro y fuera de la empresa mediante nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Cliente

El cliente es un ser humano que merece toda nuestra atención y servicio  por lo cual debe ser tratado con excelencia por todos los colaboradores de la empresa.

Brindar un servicio profesional, rápido, confiable, eficaz  y eficiente.

Valores Ambientales

En PEMSA, sabemos que el medio ambiente es lo más importante y hemos aprendido a lo largo de varios años a convivir con la naturaleza por ello  implementamos medidas preventivas mediante la emisión de recomendaciones  plasmadas en los informes de los servicios que ofrecemos.